jornada 26 de la liga

Villarreal - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los amarillos (18º) intentarán sorprender en casa a los hombres de Abelardo Fernández, que se sitúan en la parte alta de la tabla (6º)

Foto: Jugadores del Villarreal celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Villarreal celebran un gol. (EFE)

El Villarreal recibe este 2 de marzo al Deportivo Alavés en la jornada 26 de La Liga. Los de Castellón llegan al encuentro con la moral baja después de haber perdido en su último partido liguero, mientras que los blanquiazules tampoco llegan con mucha fuerza, pues tendrán que mostrar un buen juego para llevarse los puntos del encuentro teniendo en cuenta que en su último partido sólo consiguieron el empate. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, cuando el marcador terminó con 2-1.

El partido tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Castellón, que se encuentran antepenúltimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Atlético de Madrid por 2-0. Los locales buscarán alcanzar una victoria en casa que les permita dar la vuelta a la racha acumulada en los últimos cinco partidos, en los que sólo han conseguido sumar seis puntos de los 15 en juego. Han anotado 26 goles en lo que va de temporada, mientras que suman siete partidos en los que dejaron la portería a cero.

Los de Abelardo Fernández, por su parte, afrontan el partido de la jornada 26 como sextos en la tabla y llegan al estadio de la Cerámica buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Celta de Vigo. Los blanquiazules buscan una victoria a domicilio que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado sólo cuatro puntos de los 15 posibles. El equipo visitante lleva un total de 25 goles a favor, y ha dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones durante esta temporada.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios