jornada 26 de la liga

Espanyol - Valladolid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los morados buscarán una victoria a domicilio que les aleje de las últimas posiciones (16º) ante un RCD Espanyol que se mantiene en la parte media de la tabla (14º)

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)

El Espanyol se enfrentará al Valladolid este sábado 2 de marzo en la jornada 26 de La Liga. Los de Rubi llegan al partido del RCDE Stadium de Cornellà dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada, aunque los pucelanos tendrán que hacerlo también si quieren redimir su mala imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante el Real Betis. En la primera vuelta el encuentro se saldó con 1-1.

El partido se jugará a las 13:00 horas de este sábado y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Rubi, que se mantienen decimocuartos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante el Huesca, con quien empataron por 1-1. Los de Rubi atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar cinco puntos en los últimos cinco partidos. En lo que va de temporada, han conseguido 28 goles a favor, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del RCDE Stadium de Cornellà tras dejarse los tres puntos contra el Real Betis en la jornada anterior, cuando cayeron por 0-2. El equipo comandado por Sergio González, que se sitúa decimosexto en la competición, busca salir del agujero tras conseguir sólo cuatro puntos en las cinco últimas jornadas. El Real Valladolid ha anotado 19 tantos en lo que va de torneo, y ha dejado su portería a cero hasta en siete ocasiones durante esta temporada.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios