jornada 25

Alavés - Celta de Vigo: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los blanquiazules, que son sextos en la clasificación, reciben en casa al necesitado Celta de Vigo, que ocupa el puesto decimoséptimos de la tabla

Foto: Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Alavés celebran un gol. (EFE)

El Deportivo Alavés se enfrentará este sábado 23 de febrero al Celta de Vigo en la que será la jornada 25 de La Liga Santander. Los vitorianos sólo pudieron rascar un punto durante su último enfrentamiento y peor parados salieron los celtiñas, que cayeron derrotados. El estadio de Mendizorroza marcará un nuevo capítulo en el rumbo de ambos banquillos como ya ocurriera en el partido de ida, que terminó en 0-1.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Abelardo Fernández, que se mantienen sextos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante el Real Betis, con quien empataron por 1-1. El equipo local buscará una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que apenas ha cosechado cuatro puntos de los 15 posibles. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 25, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del estadio de Mendizorroza tras dejarse los tres puntos contra el Levante en la jornada anterior, cuando cayeron por 1-4. El club que lidera Miguel Cardoso ocupa el puesto decimoséptimo en la tabla y viene de obtener apenas tres durante los últimos cinco enfrentamientos. No en vano, el Deportivo Alavés ha conseguido efectuar 36 tantos en lo que va de temporada, y ha dejado su portería a cero hasta en cinco ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios