jornada 25

Espanyol - Huesca: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo local es decimocuarto y recibirá en RCDE Stadium de Cornellà a un SD Huesca necesitado de puntos que se sitúa último en la competición

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)

El Espanyol recibe este viernes 22 de febrero al Huesca en la jornada 25 de La Liga Santander. Los de Rubi llegan al partido del RCDE Stadium de Cornellà dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada, aunque los oscenses tendrán que hacerlo también si quieren redimir su mala imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante el Athletic Club. En la primera vuelta el encuentro se saldó con 0-2.

El partido se jugará a las 21:00 horas de este viernes y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de Rubi, que se mantienen decimocuartos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante el Valencia, con quien empataron por 0-0. El combinado de casa quiere revertir el mal momento que atraviesan tras conseguir apenas cuatro de los 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos. En total, han anotado 27 goles en lo que va de temporada, y acumulan ya siete encuentros en los que deja la portería a cero.

Los de Francisco, que se colocan últimos en la clasificación , llegan al encuentro frente al Espanyol tras haber perdido en la pasada jornada ante el Athletic Club, cuando firmaron un marcador de 0-1 que hoy tratarán de mejorar. El equipo comandado por Francisco, que aparece en el puesto último de la clasificación, busca volver a saborear el triunfo y así recuperar la solvencia demostrada en las jornadas anteriores. El Huesca ha anotado 23 tantos en lo que va de torneo, y ha dejado su meta vacía hasta en tres ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios