jornada 24 de la liga santander

Real Madrid - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los jugadores comandados por Santiago Solari (3º) buscarán una victoria cómoda en casa ante un Girona FC en horas bajas (17º)

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)

El Real Madrid recibirá al Girona este domingo 17 de febrero en la jornada 24 de La Liga Santander. Ambos clubes llegan en situaciones muy diferentes: mientras que los blancos vencieron en su último duelo liguero, los albirrojos cayeron derrotados. El Santiago Bernabéu será el termómetro que evaluará sus resultados después del choque de la primera vuelta, que acabó en 1-4.

El encuentro se disputará a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. Toda la información, minuto a minuto, también estará disponible a través de la web de El Confidencial.

El equipo liderado por Santiago Solari, segundos en la clasificación, llega con las pilas cargadas al encuentro después de haber vencido frente al Atlético de Madrid en la pasada jornada. Los de Santiago Solari están en plena forma, pues en las últimas cinco jornadas han conseguido sumar 12 puntos de los 15 posibles. Se han hecho con 37 tantos a favor en lo que va de sesión, mientras que suman nueve partidos en los que dejaron la portería a cero.

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Santiago Bernabéu tras dejarse los tres puntos contra el Huesca en la jornada anterior, cuando cayeron por 0-2. El equipo comandado por Eusebio Sacristán, que se sitúa decimoséptimo en la competición, busca salir del agujero tras conseguir sólo dos puntos en las cinco últimas jornadas. No en vano, han conseguido efectuar 23 tantos en lo que va de temporada, y ha acabado sin encajar goles en cinco partidos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios