jornada 24

Betis - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Duelo en las alturas en Benito Villamarín: los locales son sextos y ya suman 26 goles, mientras que los blanquiazules suman cuatro puntos en los últimos cinco partidos

Foto: Jugadores del Real Betis celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Real Betis celebran un gol. (EFE)

El Real Betis se enfrenta este domingo 17 de febrero al Deportivo Alavés en la jornada 24 de La Liga Santander. Los verdiblancos llegan al partido con la moral baja después de haber perdido su último partido liguero, mientras que los vitorianos llegan con mucha fuerza y dispuestos a mostrar un buen juego para llevarse los tres puntos del encuentro después de que en su último partido se impusieran. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, cuando el marcador terminó con 0-0.

El encuentro se disputará a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. Toda la información, minuto a minuto, también estará disponible a través de la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Quique Setién son séptimos en la clasificación y tropezaron frente al CD Leganés por 3-0. Los de Quique Setién tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con 6 puntos de los 15 que estaban en juego. Llevan un total de 26 goles en lo que va de sesión, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

En la otra mitad del campo estarán los hombres de Abelardo Fernández, que son sextos en la tabla y llegan al duelo tras conseguir tres puntos frente al Levante UD en un encuentro que acabó 2-0. Este domingo, los vitorianos saldrán al campo con un único objetivo: llevarse a casa la victoria. El equipo los necesita después de sólo haber conseguido cuatro puntos en las últimas cinco jornadas ligueras. Los visitantes han sumado 22 goles a favor esta temporada, y han conseguido cerrar seis encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios