jornada 24

Celta de Vigo - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Situado en el decimosexto puesto, el Celta de Vigo blindará su estadio para salir del infierno ante un Levante UD que aparece undécimo

Foto: Jugadores del Celta celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Celta celebran un gol. (EFE)

El Celta de Vigo se mide este 16 de febrero al Levante UD en la jornada 24 de La Liga Santander. Ambos equipos, que acabaron 1-2 durante la primera ronda del campeonato, llegan en situaciones muy distintas al partido de este sábado. Los de Miguel Cardoso no tienen la moral muy alta después de no haber conesguido sumar puntos en la pasada jornada, mientras que los granotas cyaeron derrotados ante el Deportivo Alavés.

El encuentro se disputará a las 13:00 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. Toda la información, minuto a minuto, también estará disponible a través de la web de El Confidencial.

Los de Miguel Cardoso, que se sitúan decimosextos en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra al Getafe por 3-1. El equipo local busca reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado tres puntos de los 15 posibles. Llevan un total de 34 goles en lo que va de sesión, y el equipo acumula ya cinco encuentros en los que dejan la portería a cero.

Enfrente, los de Paco López llegan dispuestos a ganar tras haber caído derrotados por 2-0 en la pasada jornada frente al Deportivo Alavés. En este caso, los granotas tratarán de conseguir una victoria a domicilio vital para redimirse de los últimos resultados: durante los últimos cinco partidos de Liga apenas han conseguido cinco puntos. Han anotado 32 tantos en lo que va de competición, y el conjunto ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios