jornada 23

Alavés - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo dirigido por Abelardo Fernández intentará mantenerse entre los puestos de arriba (7º) a costa de un Levante situado en mitad de la tabla (11º) que ya venció en la ida

Foto: Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Alavés - Archivo. (EFE)

El Deportivo Alavés se enfrenta este lunes 11 de febrero al Levante en la jornada 23 de La Liga Santander. Los vitorianos llegan al choque con ganas de redimirse tras caer en su último encuentro liguero, y no mucho mejor llegan los granotas, que tras su último empate en la máxima categoría vienen dispuestos a asaltar el estadio de Mendizorroza para repetir el 2-1 de la primera vuelta.

El encuentro arrancará a las 21:00 horas y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' desde el canal de pago GOL TV. Además, también podrá seguirse la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Los vitorianos, que se encuentran séptimos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Real Madrid por 3-0. Así pues, el partido de este lunes supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio de Mendizorroza después de una racha de apenas cuatro puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. El equipo ha anotado 22 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suma seis partidos con la puerta vacía.

Por su parte, los de Paco López son undécimos y afrontan el duelo liguero tras empatar por 0-0 ante el Getafe. Buscarán la victoria en casa de los vitorianos para intentar mejorar su situación tras cinco puntos de los 15 posibles en los anteriores cinco encuentros. El equipo visitante lleva un total de 32 goles a favor, y el conjunto ha dejado su portería a cero hasta en seis ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios