jornada 23

Sevilla - Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Después del 1-3 de la primera vuelta, los de Pablo Machín tratarán de seguir arriba en la clasificación, mientras que el Eibar aparece décimo en la tabla

Foto: Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Sevilla celebran un gol. (EFE)

El Sevilla FC se enfrenta este domingo 10 de febrero al Eibar en la jornada 23 de La Liga Santander. Los hispalenses tendrán que defenderse en casa con uñas y dientes, pues los guipuzcoanos llegan con la moral alta después de haber sumado tres puntos en la pasada jornada, mientras que los de Pablo Machín no consiguieron sumar nada. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la ida de la competición, cuando el resultado fue 1-3.

El encuentro se disputará a las 18:30 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports. Toda la información, minuto a minuto, también estará disponible a través de la web de El Confidencial.

Los andaluces, que se encuentran cuartos en la clasificación a estas alturas del torneo, saltarán a su campo a defenderse después de haber caído la pasada jornada frente al Celta de Vigo por 1-0. Los de Pablo Machín tendrán que darlo todo en el campo si quieren mejorar su racha, pues en los últimos cinco partidos ligueros sólo han conseguido hacerse con 4 puntos de los 15 que estaban en juego. El equipo ha anotado 36 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suma seis partidos con la puerta vacía.

Enfrente, los guipuzcoanos saltarán al campo con toda su artillería después de haber vencido en su último encuentro liguero por 3-0 al Girona. El club bajo el mando de José Luis Medilibar necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de ocho puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Ya ha anotado 29 goles favorables en lo que va de temporada, y ha acabado sin encajar goles en seis partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios