jornada 23

Leganés - Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Quique Setién quiere asaltar el feudo de los pepineros para mantenerse en la parte alta de la clasificación

Foto: Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Leganés celebran un gol. (EFE)

El Leganés recibirá este domingo 10 de febrero al Real Betis en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Ambas alineaciones saltarán al césped del estadio de Butarque con ganas de reafrimarse en su buena racha, pues tanto los de casa como los de Heliópolis vencieron en sus últimos partidos ligueros. El enfrentamiento de ida entre ambos conjuntos acabó en 1-0.

El partido de La Liga podrá seguirse en directo a partir de las 21:00 horas y podrá verse en directo por televisión en beIN Sports, mientras que el minuto a minuto con toda la información del encuentro podrá seguirse a tavés de la web de El Confidencial.

Los de Mauricio Pellegrino, que se sitúan decimoterceros en la clasificación, llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 1-2 contra el Rayo Vallecano en el derbi madrileño. Los locales buscan una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: siete puntos de 15 posibles. Se han hecho con 22 tantos a favor en lo que va de sesión, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Enfrente estarán los verdiblancos, que por el momento se sitúan sextos en la clasificación y que llegan al estadio de Butarque con un buen subidón anímico tras haber sumado tres puntos en la pasada jornada al haber ganado por 1-0 al Atlético de Madrid. Ahora quieren repetir el resultado y conseguir otro triunfo mediante el que recuperar el buen tono tras sólo conseguir seis puntos de 15 posibles en los últimos cinco enfrentamientos ligueros. En lo que va de temporada, los de Setién han conseguido anotar 26 goles y han dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios