enfrentamiento histórico en la jornada 23

Athletic de Bilbao - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El equipo a las órdenes de Gaizka Garitano (12º) medirá la solvencia de los blaugranas, que siguen líderes en la clasificación pese a su empate en la última jornada

Foto: Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)
Un jugador del Athletic de Bilbao lamenta una ocasión fallida. (EFE)

El Athletic Club de Bilbao recibirá este domingo 10 de febrero al FC Barcelona en la que será la jornada 23 de La Liga Santander. Los vizcaínos llegan al partido con la moral baja después de haber perdido su último partido liguero, mientras que los blaugranas tampoco llegan con demasiada fuerza, pues tendrán que mostrar un buen juego para llevarse los puntos del encuentro después de que en su último partido sólo consiguiesen el empate ante el Valencia. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta, cuando el marcador terminó con 1-1.

El encuentro entre dos de los equipos históricos de Primera División arrancará a las 20:45 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión y 'online' a través del canal de pago Movistar Partidazo. Además, toda la información del partido podrá seguirse, minuto a minuto, en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Gaizka Garitano son decimosegundos en la clasificación y tropezaron frente a la Real Sociedad en el derbi vasco por 2-1. Ahora tratarán de reencontrarse con una victoria que les permita redondear la racha de 10 puntos de 15 posibles durante los últimos cinco enfrentamientos. El equipo ha anotado 23 goles en lo que va de temporada y acumula ya cinco encuentros en los que deja la portería a cero.

Los de Ernesto Valverde, por su parte, afrontan el partido de la jornada 23 como líderes en la tabla y llegan a San Mamés buscando una victoria después de empatar en su último encuentro frente al Valencia. Pese a este empate, los azulgranas hilan 13 puntos de los últimos 15 posibles en las cinco últimas jornadas. Han anotado 60 tantos en lo que va de competición y han dejado su portería a cero hasta en ocho ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios