2 de marzo

Real Madrid - Barcelona: La Liga confirma el horario del Clásico en el Bernabéu

El partido se disputará el 2 de marzo, en sábado, a las 20:45

Foto: Messi y Ramos, durante el Barça - Real Madrid de Copa del Rey (Reuters)
Messi y Ramos, durante el Barça - Real Madrid de Copa del Rey (Reuters)

Aunque ya se sabía la fecha, La Liga ha confirmado este viernes el horario definitivo del Clásico que se disputará en la jornada 26 de la primera división: el Real Madrid-Barcelona, que se disputará el sábado 2 de marzo en el Santiago Bernabéu, será a las 20:45 y podrá verse en el canal Partidazo de Movistar. El partido tendrá lugar lugar algo menos de un mes después del último Clásico, en semifinales de la Copa del Rey, que se jugó el pasado 6 de febrero y que se cerró con un empate (1-1) que deja la eliminatoria completamente abierta.

La jornada 26 arranca el viernes a las 21:00, con el enfrentamiento en Vallecas entre el Rayo Vallecano y el Girona, y continúa el sábado con partidos desde las 13:00 horas. El Espanyol recibe al Valladolid a esa hora, mientras que a las 16:15 el Alavés viajará al estadio de la Cerámica —antiguo Madrigal— para hacer frente al Villarreal; a las 18:30 arrancará el Huesca-Sevilla para poner el broche final de la jornada con el Clásico.

Jornada 26 de la primera división
Jornada 26 de la primera división

El domingo Ipurua abrirá sus puertas para el Eibar-Celta a las 12:00, mientras que el Betis se enfrentará al Getafe a las 16:15. Por la tarde, a las 18:30, es el turno de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, y el domingo verá su último partido desde Valencia, donde los 'taronjas' recibirán al Athletic Club. El último partido de la jornada, ya en lunes, será el Leganés - Levante.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios