jornada 22

Real Madrid - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto blanco quiere aprovechar el buen momento de Karim Benzema para conseguir en la recta final de la temporada la regularidad que le faltó al principio

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)

El Real Madrid se enfrenta este domingo 3 de febrero al Deportivo Alavés en la jornada 22 de La Liga Santander. Los merengues se impusieron en su último encuentro de la máxima competición y tratarán de volver a repetirlo en casa, mientras que los blanquiazules, que cayeron derrotados por primera vez en su feudo ante el Rayo Vallecano, intentarán asediar el Santiago Bernabéu. El choque de la primera vuelta se saldó con un 1-0 favorable a los de Vitoria.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021. También estará disponible el minuto a minuto con toda la infromación en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Santiago Solari son terceros en la clasificación y se impusieron por 2-4 en el anterior encuentro liguero ante el Espanyol. Los locales buscan una nueva victoria que amplíe su racha de los últimos cinco partidos: 10 puntos de 15 posibles. Han propasado la meta rival 34 veces durante lo que va de temporada, mientras que suman ocho partidos en los que dejaron la portería a cero.

Real Madrid - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Por su parte, los visitantes llegan al encuentro del Santiago Bernabéu tras dejarse los tres puntos en la jornada anterior, cuando cayeron por 0-1. El equipo comandado por Abelardo Fernández, que se mantiene en el quinto puesto, busca volver a saborear el triunfo y así recuperar la solvencia demostrada en las jornadas anteriores. No en vano, ha conseguido efectuar 22 tantos en lo que va de temporada, y cerrar seis encuentros sin que su rival consiga anotar un tanto en su meta.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios