jornada 22

Eibar - Girona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Un nuevo duelo entre los armeros y el conjunto dirigido por Eusebio Sacristán, tras el 2-3 de la ida, servirá para marcar diferencias entre dos clubes situados en mitad de la tabla

Foto: Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Eibar celebran un gol. (EFE)

El Eibar se enfrenta este domingo 3 de febrero al Girona en la jornada 22 de La Liga Santander. Los de José Luis Medilibar llegan al partido del estadio de Ipurua dispuestos a luchar después de sólo haber sumado un punto en la pasada jornada, aunque los albirrojos tendrán que hacerlo también si quieren redimir su imagen de la pasada jornada, cuando perdieron ante el todopoderoso Barça. En la primera vuelta el encuentro se saldó con 2-3.

El partido se jugará a las 18:30 horas de este domingo y podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de pago beIN Sports. Además, toda la información, minuto a minuto, podrá seguirse a través de la web de El Confidencial.

Los hombres a las órdenes de José Luis Medilibar, que se mantienen décimos en la tabla, vienen de conseguir un punto ante el Leganés, con quien empataron por 2-2. Los de José Luis Medilibar atraviesan un momento delicado, pues únicamente han podido firmar 6 puntos en los últimos cinco partidos. En total, han anotado 26 goles en lo que va de temporada, y el equipo acumula ya cinco encuentros en los que dejan la portería a cero.

En la otra mitad del campo, los albirrojos —decimocuartos clasificados— tendrán que darlo todo si quieren resarcirse tras su derrota de la última jornada frente por 2-3. El equipo comandado por Eusebio Sacristán también busca salir del agujero tras conseguir sólo tres puntos en las cinco últimas jornadas. Así pues, han anotado 23 tantos en lo que va de competición y el conjunto ha dejado su portería a cero hasta en cinco ocasiones durante esta temporada.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios