jornada 21

RCD Espanyol - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Santiago Solari (13º) quiere asaltar el feudo de los periquitos para mantenerse en la parte alta de la clasificación (3º)

Foto: Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)
Jugadores del Espanyol celebran un gol. (EFE)

El Espanyol se enfrenta este domingo 27 de enero al Real Madrid en la jornada 21 de La Liga Santander. Los periquitos, que ocupan el puesto decimotercero de la tabla, buscarán recuperar el buen tono tras caer en su último partido, al tiempo que los vikingos quieren sumar otros tres puntos en el RCDE Stadium de Cornellà. La primera vuelta acabó en 1-0.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021. También estará disponible el minuto a minuto con toda la infromación en la web de El Confidencial.

Los de Rubi, que se sitúan decimoterceros en la clasificación, llegan al choque después de un tropiezo en la anterior cita contra el Eibar por 3-0. El equipo local busca reencontrarse con una victoria ante su afición que le permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos, en los que sólo ha cosechado tres puntos de los 15 posibles. Han conseguido 21 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman seis partidos con la puerta vacía.

RCD Espanyol - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Santiago Solari, que aparece en el tercer puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse a Sevilla por 2-0. El club bajo el mando de Santiago Solari necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de 10 puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que cuenta 21 tantos a lo largo de la temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en ocho ocasiones.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios