21 jornada

Athletic Club - Real Betis: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Quique Setién (14º) quiere asaltar el feudo de los leones para mantenerse en la parte alta de la clasificación (7º)

Foto: Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)
Aficionados del Athletic - Archivo. (EFE)

El Athletic Club recibirá al Real Betis este domingo 27 de enero en la jornada 21 de La Liga Santander. Mientras que los de Heliópolis llegan al duelo del estadio de San Mamés tras cosechar una victoria en su último enfrentamiento, los vizcaínos no pudieron pasar del empate y ahora tratarán de recobrar el triunfo ante sus aficionados. La primera vuelta se saldó con un 2-2.

El desenlace se sabrá a partir de las 18:30 horas y se podrá seguir en directo desde beIN Sports, cadena que ofrece ocho partidos de La Liga por jornada —al menos uno de Real Madrid o Barça— a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que puede verse en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. La plataforma beIN connect permitirá verlo 'online' y el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Gaizka Garitano, que se sitúan decimocuartos en la clasificación, llegan al choque del estadio de San Mamés después de cosechar un empate por 1-1 contra el Villarreal. Los locales quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos, en los que han cosechado nueve puntos. El registro de goles en lo que va de sesión asciende a 21, al tiempo que suman cuatro partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por Quique Setién, que aparece en el séptimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse al Girona por 3-2. El club bajo el mando de Quique Setién necesita encadenar otro triunfo si quiere mejorar su racha de siete puntos conseguidos en los últimos cinco partidos de la competición. Tanto es así que cuenta 21 tantos a lo largo de la temporada, y ha acabado sin encajar goles en siete partidos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios