CD Leganés - SD Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga
  1. Deportes
  2. Fútbol
jornada 21

CD Leganés - SD Eibar: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los hombres de Mauricio Pellegrino (15º) como los guipuzcoanos (11º) se sitúan en mitad de la tabla y buscarán alzar el vuelo con una victoria

Foto: Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)
Aficionados del Leganés - Archivo. (EFE)

El Leganés se enfrenta este sábado 26 de enero al SD Eibar en la jornada 21 de La Liga Santander. Los pepineros, que vienen de perder en su anterior encuentro, tratarán de redimirse en su estadio, mientras que los armeros están dispuestos a asaltar el estadio de Butarque para encadenar una nueva victoria. El partido de ida se saldó con un 1-0.

El partido tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o FC Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los jugadores al mando de Mauricio Pellegrino son decimoquintos en la clasificación y tropezaron frente al Barcelona por 3-1. Así pues, el partido de este sábado supondrá una gran ocasión para redimirse ante los feligreses del estadio de Butarque después de una racha de apenas cinco puntos de los 15 posibles en los últimos cinco encuentros. Han conseguido 18 goles en lo que va de temporada, al tiempo que suman cinco partidos con la puerta vacía.

Al otro lado estará el conjunto entrenado por José Luis Medilibar, que aparece en el undécimo puesto de la tabla y llega cargado de confianza tras imponerse a Espanyol por 3-0. El conjunto entrenado por José Luis Medilibar busca hacerse con otros tres puntos que les permitan cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos en los que ha cosechado sólo seis puntos de los 15 posibles. Ya ha anotado 18 goles favorables en lo que va de temporada, y ha dejado su meta vacía hasta en cinco ocasiones.

CD Leganés SD Eibar La Liga