JUNTO A CARDONER Y VILANOVA

El presidente del Barcelona visita a los políticos presos en la cárcel de Lledoners

El máximo mandatario del conjunto azulgrana acudió hasta el centro penitenciario con la intención de cerrar una inciativa con los hijos de los internos

Foto: El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. (EFE)
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. (EFE)

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, ha visitado este miércoles a los políticos presos en la cárcel de Lledoners. El máximo mandatario del conjunto catalán, escoltado por el vicepresidente Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova, acudió al centro penitenciario para analizar, junto a los políticos independentistas, el nuevo proyecto que tienen en marcha, relacionado con la Fundació Barça y con los hijos de los reclusos.

Tal y como informó 'Rac1', el máximo dirigente del Barcelona acudió a prisión con el objetivo de dialogar con los encargados del centro, en una reunión que ya estaba fechada y fijada de antemano, donde pusieron sobre la mesa la iniciativa que el conjunto culé quiere llevar a cabo a través de su fundación. Aprovechando esa reunión, los dirigentes del conjunto catalán también se reunieron con los políticos presos y le explicaron su idea.

Frente a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turull, Josep Rull, Jordi Sànchez, Jordi Cuixart y Joaquim Forn, Bartomeu, Cardoner y Vilanova no solo trasladaron su apoyo a los presos, sino que explicaron que el proyecto que quieren llevar a cabo a través de la Fundación Barcelona tiene que ver con el bienestar de los hijos de los reclusos, a los que les quiere brindar el apoyo necesario ante la ausencia de uno de los pregenitores.

Según explica la misma 'Rac1', los dirigentes del Barcelona han solicitado tener una nueva reunión con todos los internos de Lledoners, con la intención de trasladarle a todos ellos la misma iniciativa que le han comunicado este miércoles a los políticos presos.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios