los blancos quieren encontrar la estabilidad

Betis - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la jornada 19 de La Liga

Será un partido especial para el hispano-dominicano Junior Firpo que suena como el próximo refuerzo de los madrileños tras la incorporación de Brahim Díaz

Foto: Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)
Vinicius Junior celebra un gol con el Real Madrid. (Reuters)

El Real Betis recibe este domingo al Real Madrid en la decimonovena jornada de La Liga Santander. Los blancos llegan en horas bajas tras una dolorosa derrota ante la Real Sociedad que acrecienta las dudas sobre el proyecto de Solari, sobre todo teniendo en cuenta la actitud demostrada por el técnico en rueda de prensa tras sus últimos resultados. Así por ejemplo, después de acabar en tablas contra el Villarreal señaló que "no se deben subestimar los empates".

Será un partido especial para el hispano-dominicano Junior Firpo que suena como posible refuerzo de los madrileños en el futuro próximo. Tanto es así que las especulaciones se han desatado en las redes sociales por un comentario que le dedicó el flamante fichaje de Chamartín, Brahim Díaz. que muchos han entendido como una invitación a seguir sus pasos: "Nos vemos pronto".

El encuentro liguero tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

¿Vinicius es la estrella que necesita Solari?

Pese a su victoria en la Copa del Rey frente al Leganés, la escasez de fútbol para emocionar y la menor fiabilididad del equipo provocan un desasosiego entre los aficionados blancos que se refleja en la pobre asistencia de público al Santiago Bernabéu. La afluencia sigue bajando en cada partido y empieza a convertirse en la tónica habitual que debería preocupar a Florentino Pérez. Mál síntoma.

El único aspecto positivo de los octavos de final fue el descaro mostrado por el joven Vinicius, que a sus 18 años se ha echado el equipo a la espalda con velocidad, movilidad y verticalidad cuando otros están bloqueados. "Está dando grandes pasos. El talento lo tuvo siempre, pero darlos en el Bernabéu habla de su desparpajo y frescura. Transmite alegría", se congratulaba el técnico argentino.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios