los de simeone no quieren descolgarse

Atlético de Madrid - Levante: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El Levante sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros y no ha conocido la victoria en las 12 ocasiones que ha visitado a los rojiblancos en la máxima categoría

Foto: Antoine Griezmann, durante un encuentro del Atlético de Madrid. (EFE)
Antoine Griezmann, durante un encuentro del Atlético de Madrid. (EFE)

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Levante en la decimonovena jornada de La Liga Santander. Los colchoneros llegan al choque del Wanda Metropolitano con sabor agridulce después de un empate en la ida de octavos de final de la Copa del Rey frente al Girona, mientras que el conjunto granota viene de enfrentarse en la misma competición al todopoderoso FC Barcelona de Ernesto Valverde.

El Levante sólo ha ganado uno de sus últimos ocho partidos ligueros, encajando un total de 19 goles, y no ha conocido la victoria en las 12 ocasiones que ha visitado a los rojiblancos en la máxima categoría. Por el contrario. el Atleti no ha perdido en sus últimos 15 jornadas y sólo se quedó sin marcar contra el Real Madrid el pasado mes de septiembre. No obstante, los de Simeone sólo han dejado su portería a cero en ocho partidos, el peor registro a estas alturas desde la temporada 2014-2015.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Griezmann empieza el año en racha

El delantero francés Antoine Griezmann ha comenzado el nuevo año 2019 tal y como acabó el anterior, con una racha goleadora que le ha llevado a anotar seis goles en sus últimos cinco partidos oficiales. Tras un inicio de temporada errático, el galo se ha convertido en un referente indiscutible del ataque, más aún con la lesión de su compañero hispanobrasileño Diego Costa, operado en diciembre en Brasil de sus reiteradas molestias en el pie izquierdo.

Tanto es así que la producción goleadora de Griezmann en el último mes, seis tantos entre cuatro jornadas de LaLiga Santander y un partido de la Copa del Rey, es casi equivalente a los siete tantos logrados en los 21 partidos anteriores: catorce jornadas ligueras, seis de la Liga de Campeones y la Supercopa Europea. Seis goles, dos de ellos de penalti, que han sido claves en dos de las tres victorias logradas por el Atlético en estos últimos 30 días, al Valladolid (2-3, con los dos últimos tantos de la remontada de Griezmann) y el Espanyol (1-0), y que le han dado otro punto en Sevilla (1-1 con su gol de falta directa) y un valioso gol en campo contrario en Montilivi

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios