el técnico deja claras sus preferencias

Solari se vuelve a cargar a Isco, que ya está por debajo de Vinicius en sus planes

Isco no ha sido titular en ningún partido de Liga con el argentino y ni siquiera las lesiones de Asensio, Gareth Bale y Mariano han sido suficientes para que entre en el once inicial

Foto: Isco, en el banquillo. (EFE)
Isco, en el banquillo. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Si no lo tenía claro ya, Isco se dio cuenta al ver la alineación que Solari no le quiere nunca de titular. Antes que él Lucas, Asensio, Bale y, por lo que se ve ahora, también Vinicius. El jugador brasileño de 18 años también ha pasado por encima del malagueño en el escalafón blanco, un nuevo mensaje para un jugador que estaba llamado a ser estrella y probablemente terminará fuera del club por falta de oportunidades.

En los siete partidos de Liga que ha disputado el Real Madrid desde la destitución de Lopetegui, Isco no ha sido titular en ninguno. Solo en uno, contra el Villarreal, tuvo más de media parte de juego. Ni siquiera las múltiples lesiones de los blancos le han abierto hueco. Antes, con el técnico vasco, era imprescindible. Tanto que fue titular incluso en partidos en los que acababa de salir de una operación de apendicitis. También es fundamental en los planes de Luis Enrique, que bien preocupado puede estar al ver las escasas opciones que está teniendo en el Madrid. Los únicos partidos en los que ha sido titular con Solari han sido el CSKA de Moscú y la vuelta de Melilla, ambos intrascendente.

Sin Mariano, Asensio y Bale el toca el turno a Vinicius. Y eso que Solari, recientemente, ha intentado quitar importancia al tema y ha asegurado que Isco "les dará muchas alegrías", aunque por lo que se ve, habrá que esperar un poco más. A cambio, entrará el brasileño, bisoño todavía, con velocidad -quizá la principal tara de Isco- pero todavía por terminar su formación.

El mercado invernal sigue abierto. Es cierto, Isco prefería mantenerse de blanco e intentar ganarse más oportunidades, pero a tenor de lo visto, va a ser todavía más difícil para él encontrar su hueco. Vinicius costó 45 millones, es cierto, pero aunque sea un proyecto caro no deja de ser uno también por hacer. Suficiente, por lo que se ve, para adelantar a un jugador que, como ha demostrado sobradamente, Solari no considera como una alternativa principal.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios