los blancos buscan resarcirse

Real Madrid - Real Sociedad: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El conjunto dirigido por Santiago Solari ha ganado sus tres últimos partidos en casa sin encajar un gol, mientras que el conjunto vasco viene de perder cuatro encuentros consecutivos

Foto: Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (EFE)

El Real Madrid recibe este domingo a la Real Sociedad en la decimoctava jornada de La Liga Santander. El Santiago Bernabéu acogerá la primera prueba de fuego para el futuro de Solari después de las dudas suscitadas tras el empate contra el Villarreal, que consiguió desmoronar la remontada de los visitantes en una paupérrima segunda parte para los blancos que les arrastra a sietes puntos del FC Barcelona.

No obstante, el Real Madrid ha ganado sus tres últimos partidos en casa sin encajar un gol, mientras que el conjunto vasco viene de perder cuatro encuentros consecutivos, tres de ellos sin conseguir anotar. Los vikingos sólo han sufrido una derrota en sus últimos 22 partidos contra los blanquiazules y fue en Anoeta. El feudo madridista no ha sido conquistado por la Real desde mayo de 2004, cuando el equipo txuri-urdin se impuso por 1-4.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Solari reza por recuperar a Gareth Bale

Sin apenas tiempo para lamerse las heridas, el Real madrid comenzó a preparar el partido con las bajas de Marco Asensio, Marcos Llorente y Mariano Díaz, que continúan con sus procesos de recuperación, y a la espera de conocer la evolución de Gareth Bale, que no pudo disputar el segundo tiempo en Castellón aquejado de unas molestias. Otros jugadores como Karim Benzema, Raphael Varane, Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Casemiro saltaron al césped para practicar carrera continua.

Por parte de la Real Sociedad, la participación del portero Miguel Ángel Moyá está descartada por sus problemas de rodilla, circunstancia que abre la puerta al retorno del argentino Gero Rulli, que no disputa un partido desde hace dos meses. El nuevo entrenador, Imanol Alguacil, también tendrá evidentes problemas para cubrir con garantías el lateral izquierdo, dado que Theo Hernández no podrá jugar al haber sido cedido por los blancos, mientras que su sustituto, Kevin Rodrigues, se encuentra lesionado.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios