los azulones ponen a prueba al líder

Getafe - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de La Liga

De las 13 veces que los blaugranas han jugado en el feudo madrileño han salido victoriosos en nueve ocasiones, y sólo han perdido en dos: una en 2007 y otra en 2011

Foto: Leo Messi y Luis Suárez colocan el balón para lanzar una falta a favor del FC Barcelona. (EFE)
Leo Messi y Luis Suárez colocan el balón para lanzar una falta a favor del FC Barcelona. (EFE)

El FC Barcelona visita este domingo al Getafe en la decimoctava jornada de La Liga Santander. El Coliseum Alfonso Pérez pondrá a prueba la solvencia del líder de la competición doméstica, que buscará tomar ventaja en cabeza con un ojo puesto en el Sánchez Pizjuán, donde se enfrentan sus inmediatos perseguidores, Sevilla y Atlético de Madrid.

De las 13 veces que los blaugranas han jugado en el feudo madrileño han salido victoriosos en nueve ocasiones, y sólo han perdido en dos: una a los mandos del holandés Frank Rijkaard en 2007 y otra bajo el liderato de Pep Guardiola en 2011. El último triunfo llegó en la pasada temporada, cuando el conjunto catalán dio la vuelta al marcador con goles de Denis Suárez y Paulinho.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

El Tourmalet para "darse un paseo por Europa"

El Getafe se comido los polvorones en una cómoda séptima plaza de la clasificación, a sólo un punto del sexto puesto ocupado por el Betis. Tal y como expresó hace un mes el presidente azulón, Ángel Torres, darse "un paseo por Europa cada cierto tiempo gusta", pero para ello tendrá que atravesar una auténtica cuesta de enero que empezará por el líder y otros dos equipos de la zona noble de la tabla, el Alavés y el Atlético de Madrid.

"Terminamos con buena dinámica y es lo que pretendemos. Hay que ser un equipo compacto y difícil de superar, esa es la base para superar al Barcelona", asegura el delantero madrileño Jaime Mata, que espera poder jugar frente al conjunto azulgrana. "Igual que me pasa con el resto de equipos, es la primera vez que juego en Primera. Ojalá cuente conmigo el entrenador y pueda tener minutos", ha confesado.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios