los blancos buscan acercarse a sus rivales

Villarreal - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de La Liga

Los hombres de Julen Lopetegui afrontan lanzados el primer encuentro del año tras levantar en Abu Dhabi su tercer Mundialito de Clubes consecutivo

Foto: Gareth Bale durante su último encuentro con el Real Madrid. (Reuters)
Gareth Bale durante su último encuentro con el Real Madrid. (Reuters)

El Real Madrid visita este jueves al Villarreal para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 17 de La Liga Santander, aplazado hasta esta fecha por el Mundialito de Clubes que se saldó con el tercer trofeo consecutivo de los blancos. El Estadio de la Cermácia acogerá el primer partido de 2019 y hará de termómetro para medir las sensaciones de dos equipos que llegan en situaciones diferentes: Solari encadena tres victorias consecutivas en la competición doméstica, mientras que los amarillos no ganan desde noviembre.

El Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado al Villarreal, así como el que más goles le ha endosado junto al FC Barcelona. Para más inri, sólo ha perdido en una de sus últimas ocho visitas a Castellón, si bien el conjunto dirigido por Luis García Plaza se ha impuesto en dos de sus últimos seis enfrentamientos contra el equipo de la capital, mismos trunfos que en sus anteriores 30 encuentros.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 21:30 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Marcos Llorente, "pendiente de evolución"

Marcos Llorente, que acumulaba ocho partidos consecutivos en el once titular e incluso fue desginado mejor jugador en Abu Dhabi, se perderá la ocasión tras sufrir una lesión en el aductor izquierdo que le mantendrá de baja "pendiente de evolución", según ha explicado el club a través de un comunicado oficial. De otra lesión acaba de salir el brasileño Casemiro, que podría ocupar su puesto.

Por parte de los amarillos, Mario se perderá este partido como consecuencia de la expulsión por doble amonestación que sufrió en el último encuentro del año, que acabó en empate a dos tantos ante el Huesca. Con cuatro amonestaciones están el centrocampista Santiago Cáseres y los defensas Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro González, que si son sancionados nuevamente no podrán viajar a Eibar el próximo domingo.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios