en el wanda metropolitano

Atlético de Madrid - Espanyol: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido de Liga

El Atlético de Madrid y el Espanyol se enfrentarán esta tarde en el Wanda Metropolitano de, donde el equipo rojiblanco solo ha perdido un encuentro liguero, justo contra los catalanes

Foto: El Atlético de Madrid en un partido contra el Valladolid. (EFE)
El Atlético de Madrid en un partido contra el Valladolid. (EFE)

El Atlético de Madrid y el Espanyol se enfrentarán esta tarde en el Wanda Metropolitano de Madrid en un partido de Liga, un torneo en el que los rojiblancos solo han perdido uno de los 27 partidos que han disputado en casa, una derrota que vino precisamente de la mano del equipo catalán el pasado mes de mayo, cuando los pericos salieron vencedores por 0 a 2.

Los de Simeone intentarán aguantar su racha de esta temporada que por el momento les mantiene en el tercer puesto de la tabla e intentarán frenar a un Espanyol que puede romperles la estadística, pues los atléticos son hasta el momento el equipo de La Liga que más puntos ha anotado en su propia casa, habiendo sumado a su contador 47 enteros por partidos disputados en el Wanda Metropolitano.

El Espanyol, por su parte, llega con la moral un poco más baja. Los de Barcelona tendrán que salir a por todas si no quieren igualar su peor racha en la competición, ya que han perdido sus últimos cinco partidos en La Liga y si suman una más igualarán una marca alcanzada en octubre de 2003, cuando sumaron seis derrotas consecutivas en una temporada que cerraron como decimosextos, solo dos escalones por encima de los puestos de descenso.

Lucas Herández, en el foco

El futuro de Lucas Herández y el recuerdo al exrojiblanco Gabi Fernández, que será homenajeado en el campo, sobrevuelan el encuentro entre el Atlético y el Espanyol con el que ambos equipos cerrarán 2018. La posibilidad de que el Bayen de Múnich pueda pagar la cláusula de rescisión de Lucas para que se incorpore a su plantilla en enero sobrevuela al Atlético, que negó la información después de que la prensa deportiva la publicase.

"Lucas sabe el efecto que tenemos por él, el futbolista que es, es normal que el un equipo como el Bayern Múnich aparentemente quiera pagar su cláusula, es un club muy importante", reflexionaba Siemeone poco más de 24 horas antes de que se dispute el encuentro contra el Espanyol.

Partido de tarde

El encuentro liguero entre el Atlético de Madrid y el Espanyol se disputará esta tarde a las 16:15 hora peninsular, y podrá verse en directo por televisión a través del canal de deportes de pago, BeIN SPORTS. Además, podrá seguirse toda la información minuto a minuto y en directo a través de la web de El Confidencial.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios