LIGA SANTANDER

Levante UD - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Tanto los granotas como el conjunto entrenado por Ernesto Valverde buscarán una victoria en el Ciudad de Valencia esta tarde a las 20:45 horas

Foto: Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)
Aficionados del Levante - Archivo. (EFE)

El Levante UD recibirá a FC Barcelona este domingo 16 de diciembre en el Ciutat de Valencia en la jornada 16 de La Liga Santander. Los granotas sólo pudieron rascar un punto durante su último enfrentamiento y mientras los cules sumaron tres más a su marcador.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021. También estará disponible el minuto a minuto con toda la infromación en la web de El Confidencial.

Los de Paco López llegan al choque del Ciudad de Valencia después de cosechar un empate 4-4 contra el Eibar. Los granotas buscan una victoria ante su afición que les permita cambiar la dinámica de los últimos cinco partidos donde ha cosechado sólo 6 de los 15 posibles. El equipo local ha ganado seis partidos, empatado cuatro y perdido cinco; y suma 27 goles en lo que va de temporada.

Los culés llegan al encuentro del Ciudad de Valencia tras anotar tres puntos más en su contador al ganar por 0-4 contra el Espanyol en la jornada anterior. El equipo comandado por Ernesto Valverde busca reafirmarse en su posición como líder de una competición en la que ha anotado 41 goles en las 16 jornadas disputadas hasta el momento. . De hecho, los visitantes han anotado 41 goles en las primeras 15 jornadas de competición.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios