la liga santander

Valladolid - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

El Real Valladolid recibirá esta tarde a las 16:15 al Atlético de Madrid en el José Zorrilla

Foto: Real sociedad - valladolid
Real sociedad - valladolid

El Atlético de Madrid se examina como visitante en el José Zorrilla de Valladolid, que estará lleno para recibir a un equipo que solo ha ganado uno de sus siete duelos ligueros a domicilio. Enfrente tendrá al conjunto pucelano que saltará al campo reforzado tras ganar en San Sebastián a la Real Sociedad por 1 a 2.

Tras el revés de no lograr ganar en su visita al Brujas belga en la Liga de Campeones (0-0), que le apartó de la primera plaza del grupo A de la máxima competición europea, el Atlético retoma el rumbo liguero en busca del segundo triunfo fuera del Wanda Metropolitano en esta Liga Santander después de encadenar tres meses sin vencer fuera de su estadio desde que se anotó un 0-2 en casa del Getafe.

El entrenador argentino Diego Pablo Simeone espera que el equipo sea "más contundente" para solucionar esta racha sin ganar fuera de casa, y tiene a su favor que en los casi siete años que lleva al frente del equipo nunca ha perdido contra el conjunto pucelano, con cuatro victorias en cuatro enfrentamientos.


Por su parte, el equipo de Ronaldo ya lo tiene todo listo para recibir a los colchoneros. El Real Valladolid quiere jugar sin miedo y arriesgando más tal y como suele hacer en los partidos disputa fuera de casa, ya que hay mucho que ganar y poco que perder y cuentan con menos presión en ese sentido. La plantilla blanquivioleta llega a esta cita tras lograr tres puntos fuera de casa ante la Real Sociedad, lo que ha supuesto una importante dosis de moral y le ha permitido pasar página y corregir errores respecto al anterior choque en Valladolid ante el Leganés, de ahí que se vean con fuerzas para competir ante los de Simeone.

Según el técnico del conjunto pucelano, el Atlético de Madrid "es un equipo con muchos recursos a nivel individual, ofensivo, tiene músculo, bandas muy fuertes, tienen balón parado, un portero que es de los mejores de la liga... tienen de todo", y le considera, como dijo el defensa Antoñito, "un espejo en el que mirarse por su disposición y su ejecución".

En directo a partir de las 16:15 horas

El partido entre el Real Valladolid y el Atlético de Madrid se podrá seguir en directo por televisión a partir de las 16:15 horas en bein SPORTS. Además, podrá seguirse, minuto a minuto, toda la información sobre el encuentro a través de la web de El Confidencial.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios