LA LIGA SANTANDER

SD Eibar - Valencia CF: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los guipuzcoanos intentarán sorprender en casa a los hombres de Marcelino García Toral, que se sitúan un puesto por debajo de ellos en la tabla

Foto: Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)
Aficionados del SD Eibar - Archivo. (EFE)

El SD Eibar recibirá al Valencia CF este sábado 15 de diciembre en la jornada 16 de La Liga Santander. Los guipuzcoanos y los ches empataron en sus anteriores partidos de la máxima competición española, por lo que el estadio de Ipurua acogerá una batalla por recuperar la senda de la victoria en ambos banquillos.

El partido tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de José Luis Medilibar llegan al choque del estadio de Ipurua después de cosechar un empate 4-4 contra el Levante. Los guipuzcoanos quieren retomar sensaciones positivas y ampliar su racha de los últimos cinco partidos donde ha conseguido 8 puntos. El equipo local acumula un empate y una derrota seguidos y suma 19 goles en lo que va de temporada.

Por su parte, los de Marcelino García Toral afrontan el encuentro del estadio de Ipurua tras empatar 1-1 ante el Sevilla. Los ches buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos donde ha conseguido 7 puntos. El equipo visitante lleva un total de 12 goles a favor.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios