Celta de Vigo - CD Leganés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga

Los celtiñas intentarán sorprender en casa a los hombres de Mauricio Pellegrino, que se sitúan en la parte alta de la tabla

Foto: Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)
Aficionados del Celta de Vigo - Archivo. (EFE)

El Celta de Vigo recibirá al CD Leganés este viernes, 14 de diciembre, en la jornada 16 de La Liga Santander. Los celtiñas salieron victoriosos de su último encuentro, y en peor situación llegan los pepineros, que sólo pudieron lograr un empate y que buscarán ahora la oportunidad de sobreponerse en el estadio de Balaídos.

El partido tendrá lugar a las 21:00 horas y podrá verse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Los de Miguel Cardoso llegan al choque con la moral por las nubes tras su victoria por 2-3 contra el Villarreal. De esta forma, el equipo celeste busca un nuevo triunfo que amplíe su racha de los últimos cinco partidos, que se han saldado con 2 victorias seguidas y 28 goles en lo que va de temporada.

Por su parte, los de Mauricio Pellegrino afrontan el encuentro tras empatar 1-1 ante el Getafe. Los pepineros buscan volver a la senda de la victoria para ampliar su racha de los últimos cinco partidos donde ha conseguido 9 puntos. El equipo visitante lleva un total de 15 goles a favor.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios