los blancos visitan huesca después de 55 años

Huesca - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga Santander

Los de Santiago Solari empiezan a alzar el vuelo y buscan acercarse al liderato con la vista puesta en Cornellà, donde el Barça disputará el derbi barcelonés, y en Mestalla

Foto: Los jugadores del Real Madrid celebran un tanto ante el Melilla. (EFE)
Los jugadores del Real Madrid celebran un tanto ante el Melilla. (EFE)

El Real Madrid visita este domingo al S.D. Huesca en la decimoquinta jornada de La Liga Santander. Los blancos se medirán al colista de la competición, que no conoce la victoria desde el primer partido, en un buen momento de forma tras sobreponerse al bache de Ipurua con dos trabajadas victorias —ante la Roma en Champions y ante el Valencia en Liga— y un contundente 6-1 frente al Melilla en la Copa del Rey.

En frente tendrán al conjunto oscense, que viene de encajar un elocuente 8-0 en el global de la eliminatoria copera frente al Athletic de Bilbao pero que quiere sorprender al actual campeón de Europa en un partido histórico para ellos. De hecho, hace 55 años que el equipo de la capital no visita Huesca: fue el 25 de marzo de 1963, cuando los madridistas se impusieron por dos goles a cero en un amistoso.

El encuentro tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Bale apunta al once inicial

Santiago Solari no podrá contar con Nacho, que sigue de baja tras dañarse el ligamento colateral interno de la rodilla derecha, y serán dudas Kroos, Casemiro, Marcelo y Mariano. La buena noticia es la reaparición de Bale, que probablemente formará parte del ataque merengue junto a Karim Benzema, mientras que todo apunta a que Lucas Vázquez ocupará el costado disetro. Sin Marcelo, Reguilón es el favorito para ocupar el lateral izquierdo.

Por parte del Huesca, Fransico no podrá contar con Semedo, Luisinho, Akapo o Gallar por lesión, de forma que Etxeita entrará en el eje de la zaga junto a Pulido, al tiempo que Brezancic se postula para ocupar el lateral izquierdo. El resto del equipo será el habitual, con Jovanovic afianzado en la portería y Juan Camilo Hernández como referencia ofensiva, escoltado por Ferreiro y Gürler.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios