griezmann, ante la única víctima que le falta

Atlético de Madrid - Alavés: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga Santander

El Atlético Madrid acecha el liderato con la vista puesta en Cornellà, donde el FC Barcelona podría sufrir un pinchazo, y en Mestalla, donde el equipo local recibirá al Sevilla

Foto: Antoine Griezmann y Thomas Lemar lamentan una ocasión fallada. (Reuters)
Antoine Griezmann y Thomas Lemar lamentan una ocasión fallada. (Reuters)

El Atlético de Madrid recibe este sábado al Deportivo Alavés en la decimoquinta jornada de La Liga Santander. Tras cumplir 400 partidos a los mandos del equipo rojiblanco, Diego Simeone quiere asaltar el liderato de la competición de la regularidad más disputada que se recuerda a la espera de que el FC Barcelona, actual líder, caiga derrotado en el derbi barcelonés y que el Sevilla pinche a domicilio ante el Valencia.

En frente tendrá a un rival correoso que se resiste a abandonar los puestos de Champions. Será un partido especial para Antoine Griezmann, que suma 121 goles en sus 298 partidos en Liga, pero ninguno contra los de Vitoria. A los demás 18 clubes les ha batido al menos una vez, pero nunca al conjunto dirigido por Abelardo Fernández, que perdió contra los rojiblancos durante la pasada temporada y logró un empate en la 2016-2017.

El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Giménez y Godín apuran su puesta a punto

José María Giménez y Diego Godín apuran su puesta a punto para el choque. El primero ya se entrena con el grupo desde el martes, aunque no entró en la convocatoria de Copa, mientras que el segundo se ha ejercitado al margen de sus compañeros, pero a buen ritmo. No obstante, habrá cuatro bajos seguras: Juanfran, Filipe Luis y Diego Costa por lesión; y Koke Resurrección, que cumple un encuentro de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Por su parte, el Alavés ha preparado el duelo que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano con ejercicios de rcuperación para los titulares en Copa y de mayor intensidad sobre el césped para el resto de suplentes y no convocados. Rodrigo Ely es el único que ha pasado por la enfermería, aunque trabajó a buen ritmo con todo el equipo.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios