los de valverde quieren recuperar el liderato

FC Barcelona - Villarreal: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga Santander

El Barça quiere recuperar la senda de la victoria en la competición de la regularidad para asaltar el liderato del Sevilla en la temporada más disputada que se recuerda

Foto: Messi celebra un gol con el FC Barcelona. (EFE)
Messi celebra un gol con el FC Barcelona. (EFE)

El FC Barcelona recibe este domingo al Villarreal en la decimocuarta jornada de La Liga Santander. Los de Valverde quieren recuperar el liderato que perdieron a manos del Sevilla tras el empate ante el Atlético de Madrid y mantener el buen tono que ya demostraron en la Champions ante el PSV Eindhoven. En frente tendrán a un equipo confeccionado para mantenerse en puestos europeos, pero que este año se encuentra en la parte baja de la tabla.

Los amarillos han logrado dos empates en sus últimos cinco enfrentamientos contra los azulgranas, si bien el conjunto culé lleva sin cederle puntos en casa desde 2009, cuando empataron a tres. El último choque se saldó con una contundente victoria del Barça por 5-1 con goles de Coutinho, Paulinho, Messi, Dembelé —que consiguió un doblete— y Sansone.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 18:30 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Luis Suárez se perderá el partido

El delantero uruguayo Luis Suárez será la principal baja del FC Barelona, que tampoco podrá contar con Thomas Vermaelen, Sergi Roberto, Sergi Sampero, Jasper Cillessen ni Rafinha Alcántara además de las dudas de Arthur y Samuel Umtiti por problemas musculares. Estas ausencias podrían abrir paso a Lenglet como acompañante de Gerad Piqué en la zaga y a Arturo Vidal en el centro del campo.

Por el contrario, Javi Calleja podrá contar con todos sus efctivos a excepción de Bruno Soriano, que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla y Javi Fuego, duda por sus molestias en el tobillo que ya le han obligado a perderse el partido de Europa League en Glasgow. Así pues, no se esperan grandes novedades en el once titular, que estará compuesto por los jugadores habituales.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios