los de solari buscan reponerse

Real Madrid - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' La Liga Santander

El conjunto blanco recibe al Valencia con la atención mediática puesta en las rencillas de Isco Alarcón con Solari y en la final de la Copa Libertadores, que se disputará en el Bernabéu

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran una victoria. (EFE)
Jugadores del Real Madrid celebran una victoria. (EFE)

El Real Madrid recibe este sábado al Valencia en la decimocuarta jornada de La Liga Santander. El conjunto 'che' llega tocado tras quedar eliminado de la Champions League merced a su derrota contra la Juventus de Cristiano Ronaldo, mientras que los blancos tuvieron más suerte ante la Roma, pero quieren reponerse del guantazo que recibieron ante el Eibar en Ipurua.

No lo pondrá fácil Marcelino García Toral, que ha puntuado en la mitad de sus visitas al Santiago Bernabéu. Ya se impuso a los blancos en 2006 por un contundente 0-3 cuando comandaba el recién ascendido Recreativo de Huelva. Volvió a puntuar a los mados del Villareal al conseguir un empate a uno en la temporada 2014-2015 y también lo hizo durante la pasada edición con el Valencia.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse en directo y 'online' a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

A la espera de Rodrigo

La gran duda para el partido es Rodrigo Moreno, cuya presencia en el encuentro es duda hasta última hora. La otra cara de la moneda es Ezequiel Garay, que ha superado completamente el hematoma que le impidió jugar frente al Rayo Vallecano, por lo que podría saltar al campo entre los once elegidos acompañando a Gabriel Paulista en el centro de la zaga.

Por su parte, Santiago solari sigue aquejando las bajas de Nacho y Odriozola, al tiempo que serán duda hasta el último momento Casemiro y Reguilón. Una de las novedades en el equipo titular podría ser la presencia del atacante Lucas Vázquez junto a Gareth Bale y Karim Benzema después de su gran partido en Roma, pero el foco mediático, sin duda, apuntará a Isco Alarcón, cuyas rencillas con el entrenador ya le dejaron fuera de la convocatoria en Champions.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios