los blancos, al acecho de la cabeza

Eibar - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la jornada 13 de La Liga

El equipo comandado por Santiago Solari quiere mantener su buena racha con un ojo puesto en el Wanda Metropolitano, donde se enfrentarán el Atlético de Madrid y el FC Barcelona

Foto: Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (Reuters)
Jugadores del Real Madrid celebran un gol. (Reuters)

El Real Madrid visita este sábado al Eibar en la decimotercera jornada de La Liga con un ojo puesto en Ipurua y otro en el Wanda Metropolitano, donde se enfrentarán por el liderato el Atlético de Madrid y el FC Barcelona (con permiso del Sevilla y el Alavés). Los blancos quieren mantener la buena racha que viven desde que llegó al banquillo Santiago Solari, que sólo conoce la victoria.

Será la quinta visita del equipo merengue a los armeros, que salieron derrotados en todos los enfrentamientos anteriores. De hecho, el Real Madrid ha celebrado 12 tantos en el feudo guipuzcoano, si bien ya no está entre sus filas la bestia negra para los de Mendilibar. Cristiano Ronaldo le ha endosado, en total, cinco goles y sólo una vez se ha quedado sin marcar.

El encuentro liguero tendrá lugar a las 13:00 horas y podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Benzema se echa el equipo a la espalda

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del Real Madrid y, por supuesto, su ausencia se nota. Pero Karim Benzema parece dispuesto a coger el testigo del portugés mejorando su capacidad anotadora: "Siempre siento un poco más de responsabilidad. Ahora no está Cristiano para meter goles, entonces me toca a mí. Estoy muy motivado y preparado para eso", asegura en la televisión del club.

"Me siento muy bien en este club y en el equipo. En el campo siempre estoy feliz y marcar goles y dar asistencias me pone contento. Me encuentro muy bien y se nota en el campo. Estoy fuerte, motivado y con mucha ambición. Es un año muy importante para todos. Ahora mismo estamos bien, jugamos como equipo y tenemos esa suerte de meter más goles que antes", añadió.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios