el clásico que decidirá el futuro de lopetegui

FC Barcelona - Real Madrid: horario y dónde ver el Clásico de La Liga en TV y online

El Clásico es uno de los partidos más esperados del año y en esta ocasión llega en un momento trascendental para ambos equipos, especialmente en el caso de los blancos

Foto: Casemiro trata de separar a Sergio Ramos y Luis Suárez. (Reuters)
Casemiro trata de separar a Sergio Ramos y Luis Suárez. (Reuters)

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan este domingo en la décima jornada de La Liga Santander. El Clásico llega en un momento decisivo para ambos equipos, pero especialmente para el combinado de Julen Lopetegui, cuyo puesto pende de un hilo después de un triunfo por la mínima ante el Viktoria Plzen en Champions que no terminó de limpiar las cinco derrotas que hasta entonces acumulaba.

[Siga la última hora del Clásico en directo]

Los blaugranas sí que parecen haber levantado cabeza después de imponerse al Sevilla en la competición doméstica y al Inter de Milán en la Liga de Campeones, pero acusarán la ausencia de Leo Messi, que sufrió una fractura en el radio contra los de Nervión. Valverde comenzó la temporada más cuestionado que nunca y encara las últimas citas como la prueba de fuego para la continuidad de su proyecto.

El encuentro más esperado podrá verse en directo a partir de las 16:15 horas a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse online mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Valverde: "No tenemos ventaja"

Ernesto Valverde no se fía de la racha de los blancos y cree que se verá "un gran" Real Madrid en el Camp Nou. "A pesar del momento en el que estás tú y el rival, en esos partidos no hay distancias, todo se comprime. Será un partido emocionante, aquí se verá un gran Madrid y espero que un gran Barça, pero no tenemos ventaja por donde venimos", comentó en rueda de prensa.

"Sé que el Madrid aquí dará la cara. Aunque vengan en crisis vendrán a mostrar toda la fortaleza que tienen, y es mucha porque tienen grandes jugadores. No me fío de la sensación de que el Madrid está mal y nosotros bien, vamos a ponernos en el punto de salida", zanjó en referencia al momento que atraviesan ambos contendientes.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios