isco, al rescate de lopetegui

Real Madrid - Levante: horario y dónde ver la novena jornada de La Liga

Los blancos podrán contar con sus internacionales, mientras que Paco López dispondrá de sus hombres más importantes, a excepción de Borja Mayoral, cuya 'cláusula del miedo' le impide jugar

Foto: Marco Aseinsio e Isco Alarcón durante su último partido antes de ser operado de apendicitis. (Reuters)
Marco Aseinsio e Isco Alarcón durante su último partido antes de ser operado de apendicitis. (Reuters)

El Real Madrid recibe este sábado al Levante en la novena jornada de La Liga Santander. El Santiago Bernabéu acogerá un encuentro decisivo para la continuidad de Julen Lopetegui frente a un rival que ya consiguió rascar un empate durante la pasada temporada. Sin embargo, el conjunto valenciano no ha logrado nunca imponerse en el feudo blanco.

En las filas granotas milita cedido el delantero Borja Mayoral, que no estará presente merced a una cláusula de su contrato que sólo le permitiría jugar contra su anterior equipo previo pago de una elevada cantidad económica. Paco López sí podrá contar con el resto de su plantilla —incluidos los internacionales Boateng, Simon y Bardhi— a excepción de los lesionados Coke Andújar y Nikola Vulkcevic.

El encuentro tendrá lugar a las 13:00 horas y y podrá seguirse a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+.

¿Un partido para Isco?

Una vez cumplidos sus compromisos, Lopetegui podrá contar con todos sus internacionales, que desde este jueves se han entrenado con normalidad. Benzema y Bale estarán disponibles, si bien el galés podría comenzar en el banquillo a la espera de minutos con los que verificar el estado estal de los problemas musculares que le hicieron retirarse en el duelo ante el Alavés.

Pero todo el mundo espera el regrso Isco Alarcón, que apenas un mes después de ser operado de urgencia tras sufrir una apendicitis aguda ya se entrena con sus compañeros y parece dispuesto a resucitar al equipo blanco. Entre el personal médico del club crede el debate sobre si es aconsejable hacer jugar al centrocampista este fin de semana, pero las urgencias de Lopetegui han precipitado la vuelta del mago malagueño.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios