puntúa a los protagonistas del partido

Real Madrid - Atlético de Madrid: pon nota a los jugadores tras el derbi de la capital

Puntúa a los mejores jugadores del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que empataron a cero este sábado en el Santiago Bernabéu

Foto: Ramos y Correa discuten durante el Real Madrid-Atlético de Madrid jugado este sábado. (EFE)
Ramos y Correa discuten durante el Real Madrid-Atlético de Madrid jugado este sábado. (EFE)

Real Madrid y Atlético de Madrid jugaron el derbi más aburrido en mucho tiempo (0-0). Thibaut Courtois y Jan Oblak fueron los más destacados. Ellos evitaron que las mejores ocasiones del partido acabaran en gol. El madridista salvó a su equipo en dos mano a mano ante Griezmann y Diego Costa en la primera parte y el colchonero hizo lo mismo ante Asensio en la segunda.

En la primera parte estuvo mejor el Atlético y en la segunda, el Real Madrid. El equipo blanco mejoró con la entrada de Ceballos. El centrocampista sustituyó a Bale, con problemas en el abductor. Pero el dominio con el sevillano tras el descanso no se tradujo en goles. Tampoco en muchas ocasiones. El Atlético no sufrió demasiado. La entrada de Thomas por Diego Costa fue un mensaje claro de Simeone: era más importante aguantar que ir a por el primer gol. Lopetegui intentó darle otro aire al Madrid con los cambios, pero ni Lucas Vázquez ni el debutante Vinicius pudieron hacer nada.

Pero, ¿cómo valoran los aficionados el juego de sus equipos? Desde El Confidencial pensamos que tu opinión es importante y hemos preparado una encuesta para evaluar el desempeño individual de cada jugador. ¿Quién manda en la capital? ¿Te ha gustado el planteamiento de Julen Lopetegui? ¿Crees que el 'cholo' Simeone ha acertado con los cambios?

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios