los de valverde quieren reponerse

CD Leganés - FC Barcelona: horario y dónde ver la sexta jornada de La Liga

El vigente campeón buscará reponerse en Butarque de su traspiés ante el Girona para tomar ventaja al frente de la tabla, que de momento lidera empatado a puntos con el Real Madrid de Lopetegui

Foto: Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol en Liga (Reuters)
Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol en Liga (Reuters)

CD Leganés y FC Barcelona se enfrentan este miércoles en la sexta jornada de La Liga Santander. El vigente campeón buscará reponerse en Butarque de su traspiés ante el Girona para tomar ventaja al frente de la tabla, que de momento lidera empatado a puntos con el Real Madrid de Lopetegui.

En frente tendrá al conujunto dirigido por Mauricio Pellegrino, que ve "una gran oportunidad" de que sus aficionados se sientan orgullosos. "Queremos que nuestro público siempre se sienta orgulloso cuando representamos a nuestra gente y a nuestro club. Nos jugamos nuestro orgullo como personas que representamos a este equipo, como profesionales porque queremos hacer el mejor partido posible. Cada partido es una oportunidad y mañana lo veo como una gran oportunidad", ha asegurado el técnico del Leganés.

El encuentro tendrá lugar a las 20:00 horas y podrá seguirse a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+.

"The Best no estaba en la gala de la FIFA"

La resaca de los premios 'The Best', que han supuesto el fin de la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo, marca la actualidad en 'can Barça'. En la rueda de prensa previa al encuentro liguero, Ernesto Valverde se ha mostrado crítico con los títulos individuales y ha lamentado que el fútbol "cada vez más" sea un "show business" en tanto que cada gala se ha convertido en un "autohomenaje" con "mucho ruido mediático". Por otra parte, ha reiterado que el argentino es "el mejor jugador del mundo", en su opinión, si bien Luka Modric le parece "un gran jugador".

El VAR fue otro de los protagonistas de su comparecencia. Tras la expulsión de Clement Lenglet durante el último partido, el técnico ha puntualizado que el videoarbitraje tiene aspectos positivos y negativos, pero está "para cubrir grandes polémicos como un fuera de juego o un gol inexistente. "Estamos en unos períodos iniciales del VAR. Cuando hay una cosa nueva todo tiende a ajustarse, pero creo que la polémica no se acabará del todo", ha subrayado.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios