el campeón prosigue la defensa de su título

Real Sociedad - FC Barcelona: horario y dónde ver la cuarta jornada de La Liga

Los donostiarras confían en el efecto del nuevo Anoeta para derrotar al equipo blaugrana, mientras que la actualidad de 'can Barça' pasa por la celebración de un derbi indepedentista en Miami

Foto: Messi afronta un mano a mano contra la Real Sociedad (Reuters)
Messi afronta un mano a mano contra la Real Sociedad (Reuters)

Real Sociedad y FC Barcelona se enfrentan este sábado en la cuarta jornada de La Liga Santander. El vigente campeón afronta una de las visitas más complicadas del año en un remodelado feudo que hasta la temporada pasada permanecía inexpugnable: el equipo blanquiazul se ha impuesto en cinco de los ocho enfrentamientos desde 2010 y ha logrado un empate en otras dos ocasiones.

[Consulta aquí el calendario completo]

Los donostiarras confían en el efecto del nuevo Anoeta para derrotar al equipo blaugrana. "Creo que ahora la gente nos va a ayudar todavía más en nuestra casa y se va a notar la diferencia porque los aficionados van a seguir el partido desde mucho más cerca y eso lo vamos a sentir los que estemos en el campo", alentó el futbolista hispanofrancés David Zurutuza tras entrenarse en Zubieta.

El encuentro tendrá lugar a las 16:15 horas y podrá seguirse a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+.

¿Adiós a un derbi independentista en Miami?

La actualidad en 'can Barça' pasa por Estados Unidos. El club ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la autorización para disputar el encuentro de segunda vuelta contra el Girona CF en el Hard Rock de Miami (Florida), respondiendo así a la intención de Javier Tebas de organizar un partido en Norteamérica para "promover el fútbol" en la región.

No obstante, la reunión del presidente de la federación, Luis Rubiales, con Pedro Sánchez y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio como resultado un consenso: el partido sería muy problemático dadas las connotaciones políticas que podría implicar. En tanto que la FIFA ya es reacia de por sí que se celebre un partido fuera de España, los tres representantes han acordado frenar en seco la posibilidad.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios