los blancos afrontan una difícil visita

Athletic de Bilbao - Real Madrid: horario y dónde ver la cuarta jornada de La Liga

Julen Lopetegui dispone de todos sus efectivos para mantenerse al frente de la clasificación sin perder un solo punto, mientras que Aduriz e Íñigo Martínez se incorporan a las filas bilbaínas

Foto: Gareth Bale pelea un balón con Raúl García y De Marcos (Reuters)
Gareth Bale pelea un balón con Raúl García y De Marcos (Reuters)

Athletic de Bilbao y Real Madrid se enfrentan este sábado en la cuarta jornada de La Liga Santander. Los de Julen Lopetegui parecen lanzados con Gareth Bale a la cabeza —tras el palo que supuso la marcha de Cristiano Ronaldo—, pero si quieren seguir con su buena racha tendrán que superar una dura prueba en San Mamés, un feudo siempre complicado para los blancos.

Los leones volverán a incorporar entre sus filas al delantero Aritz Aduriz, que tiene "totalmente olvidada" la lesión muscular que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde la primera jornada: "He entrenado toda la semana con el equipo y me encuentro bien. El isquio está respondiendo muy bien". También ha entrenado con el grupo su compañero Íñigo Martínez, que se perdió el partido de España ante Croacia por ligeras molestias físicas.

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 horas y podrá seguirse a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

Lopetegui cuenta con toda su artillería

Julen Lopetegui dispone de todos sus jugadores para mantenerse al frente de la clasificación sin perder un punto. La novedad del último entrenamiento ha sido el regreso de Casemiro tras jugar con la selección brasileña, además de la incorporación al grupo del defensa del Castilla Javi Sánchez.

Quizás el asunto que más preocupa en la 'casa blanca' es el estado físico de Luka Modric, que a la edad de 33 años y tras regresar de un Mundial, está obligado a dosificarse. El croata llegó a disputar 50 partidos durante la pasada temporada, 43 de ellos a las órdenes de Zidane, y el cuerpo técnico madridista es consciente de la importancia de mimar a su brújula.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios