cae en girona por 6-0

"Sentimos vergüenza": Paco Jémez no puede evitar un ridículo absoluto de Las Palmas

"Quiero pedir disculpas a la afición por el partido", dijo Paco Jémez tras caer Las Palmas en Girona por un contundente 6-0. "Los futbolistas están llorando en el vestuario", añadió

Foto: Imagen del Girona-Las Palmas. (EFE)
Imagen del Girona-Las Palmas. (EFE)

Mucho va a tener que trabajar Paco Jémez para sacar a flote a Las Palmas. Hace días reconoció que la situación era peor de lo que imaginaba, tras ver en primera persona la realidad del equipo canario. Este sábado sufrió un varapalo descomunal, ofreciendo en Girona una imagen vergonzosa por momentos. El equipo catalán le pasó por encima, firmando un 6-0 que no merece muchos comentarios. Tras el encuentro, el técnico pidió perdón por la lamentable actuación de su escuadra.

"Quiero pedir disculpas a la afición por el partido", dijo Paco Jémez en sala de prensa, añadiendo que "quiero que entiendan que el resultado es el que es, más por demérito mío que del equipo". "El que se ha equivocado gravemente soy yo", insistió, subrayando que "los futbolistas están muy jodidos, están llorando en el vestuario".

Aun así, el técnico de Las Palmas destacó que todavía "queda toda la segunda vuelta" y avanzó que Las Palmas "va a seguir adelante". "Vamos a seguir peleando. Hoy es un día muy amargo, pero vamos a seguir trabajando", sentenció. "Con el 2-0 el equipo se ha derrumbado porque ha visto que levantar el partido estaba muy lejos. El resto de goles ya han sido fruto de nuestra por desesperación", explicó.

Paco Jémez no está sabiendo resucitar a Las Palmas. (Cordon Press)
Paco Jémez no está sabiendo resucitar a Las Palmas. (Cordon Press)

Hundido en el fondo de la tabla, empatado a puntos con el Málaga, que cesó a Míchel este sábado, su técnico reconoció que "la noche será larga. Hicimos las cosas muy mal", repitiendo que estaba "jodido" y sentía "vergüenza". "Intenté que el equipo jugase de la manera más conveniente a mi entender, pero no fue así", señaló.

Entiende Paco Jémez que el equipo "debe reaccionar rápidamente. Sólo debemos pensar en el futuro, no en el daño mental que padecemos cada vez que nos pasa algo negativo durante un partido". Recordó que Las Palmas "se desmoronó por completo porque no soporta situaciones como las que estamos viviendo", insistiendo en que "el equipo se quedó bloqueado totalmente tras el segundo gol del Girona".

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios