era técnico desde septiembre

El Alavés destituye a De Biasi y coloca a Javier Cabello como entrenador

El equipo vasco, que es colista del campeonato con seis puntos, le contrató en septiembre tras despedir a su primera opción para el banquillo, el argentino Luis Zubeldía

Foto: Gianni de Biasi. (EFE)
Gianni de Biasi. (EFE)

Gianni de Biasi tampoco era la solución para el Deportivo Alavés. El equipo vasco ha decidio prescindir de los servicios del técnico que ejercía como tal desde el 22 de septiembre, cuando entró a sustituir al argentino Luis Zubielda. En este tiempo el rendimiento del equpo no ha mejorado, pues siguen colistas del campeonato con tan solo seis puntos en el casillero.

De Biasi, solo un día antes de su destitución, defendía su tiempo en Vitoria y se consideraba capacitado para voltear la pésima situación en la que se encuentra el equipo. "Nunca hay que bajar los brazos, si lo haces estás muerto", decía tras la derrota contra el Eibar. Eso sí, también abría la puerta a una destitución con la frase "si el club piensa que hay otro que puede hacerlo mejor, que me eche".

Y así ha deido de ser, pues este lunes el Alavés ha anunciado su rescisión de contrato. Por el momento el encargado de llevar las riendas del club será Javier Cabello.

Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios