en la sesión de este jueves

El vestuario de Las Palmas estalla: Rémy y Tannane se pelean en el entrenamiento

El equipo grancanario ha perdido los últimos seis partidos de Liga y ocupa puestos de descenso. Este domingo visita el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid

Foto: Tannane (i) y Rémy (d) en un partido de la UD Las Palmas de esta temporada. (EFE)
Tannane (i) y Rémy (d) en un partido de la UD Las Palmas de esta temporada. (EFE)

Todos son malas noticias en la UD Las Palmas. A la racha de siete derrotas consecutivas en LaLiga Santander que sitúa al equipo en puestos de descenso antes de visitar el domingo al Real Madrid se suma ahora el mal ambiente en el vestuario. Dos los jugadores amarillos, Löic Rémy y Oussama Tannane, se pelearon en el entrenamiento de este jueves.

Según adelantó 'Marca' y confirmaron otros medios grancanarios, la pelea se produjo tras acabar la sesión. Ambos jugadores habían tenido algún roce durante el entrenamiento. Tras acabar el trabajo en grupo, Rémy golpéo con un balón a Tannane mientras este realizaba unas flexiones. A partir de ahí se desencadenó un enfrentamiento en el que Tannane se llevó la peor parte antes de que los compañeros los separaran.

De momento, ninguno de los dos se ha disculpado y el club ha separado sus taquillas en el vestuario. Rémy, fichado este verano del Chelsea, es el máximo goleador del equipo, con 4 goles. Tannane también llegó en verano al club grancanario, en su caso cedido por el Saint-Étienne francés.

Tannane llegó el pasado verano a la UD Las Palmas cedido por el Saint-Étienne. (EFE)
Tannane llegó el pasado verano a la UD Las Palmas cedido por el Saint-Étienne. (EFE)

La UD Las Palmas atraviesa una situación muy delicada. Tras diez jornadas, acumula solo 6 seis puntos y ocupa la 18ª posición. Empezó la temporada con dos derrotas y luego ganó dos partidos (ante Málaga y Athletic Club) antes de encadenar seis derrotas seguidas, la última el lunes pasado ante el Deportivo de La Coruña en casa (al equipo gallego le había ganado solo unos días antes en la Copa del Rey).

Por el camino dimitió Manolo Márquez, el técnico elegido en verano para sustituir a Quique Setién, que no renovó su contrato. Su sustituto, Pako Ayestarán, no ha ha conseguido enderezar el rumbo. Y la visita al Santiago Bernabéu, donde Las Palmas no podrá contar por lesión con su mejor jugador, Jonathan Viera, no parece la mejor forma de inaugurar una racha positiva.

No es la primera vez que el vestuario de la UD Las Palmas es noticia por cuestiones extradeportivas. Durante las últimas temporadas, varios jugadores amarillos han sido multados por saltarse el régimen interno del club. Ninguno de los entrenadores que han pasado por el banquillo insular ni el presidente, Miguel Ágel Ramírez, han conseguido acabar con esa dinámica.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios