Cómo un espontáneo puede saltar al Barcelona - Las Palmas si es a puerta cerrada
  1. Deportes
  2. Fútbol
después del segundo gol del equipo local

Cómo un espontáneo puede saltar al Barcelona - Las Palmas si es a puerta cerrada

Después del segundo gol del Barcelona ante Las Palmas, de Leo Messi, un espontáneo salió al césped del Camp Nou con un cartel. El partido se estaba disputando sin público, a puerta cerrada

placeholder Foto: El Barcelona celebrando un gol frente a Las Palmas. (EFE)
El Barcelona celebrando un gol frente a Las Palmas. (EFE)

Leo Messi estaba celebrando su primer gol de la tarde, el segundo del FC Barcelona ante Las Palmas, cuando un espontáneo saltó al césped con un cartel de con el símbolo que estos días se ha hecho famoso bajo el lema de "Democracia". El hombre portaba una camiseta amarilla -favorable a la independencia de Cataluña, no era de Las Palmas- y antes de su intervención ya se le había visto en la grada con el mencionado cartel.

Más allá de este suceso, llama la atención que se haya producido en un encuentro a puerta cerrada, sin la presencia de ningún aficionado. ¿Cómo es posible? Las cámaras de 'Bein Sport' no ocultaron el suceso y filmaron el incidente cuando ya le habían reducido. La seguridad del estadio no tardó muchos segundos en llevarse al 'fan' que reivindicaba en un evento deportivo la celebración de un referéndum sobre el autogobierno catalán. Por parte del club, en los videomarcadores, también se posicionó (como estos días) con el mismo mensaje de "Democracia".

En lo deportivo, el partido estuvo marcado por el ambiente enrarecido durante la jornada del 1-O en Barcelona. Si la primera parte el equipo culé estaba apagado y con Las Palmas teniendo la ocasión más clara del choque (un palo), en el segundo tiempo el Barça arrinconó al conjunto canario y endosó tres goles para vencer 3-0 sin la mirada, en teoría, de ningún aficionado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Referéndum Cataluña 1-O FC Barcelona La Liga UD Las Palmas Camp Nou
El redactor recomienda