'BEIN SPORTS' AFIRMA QUE YA HA ANUNCIADO SU ADIÓS

Neymar, con pie y medio en el PSG: medios de Qatar confirman su adiós al Barça

El delantero brasileño habría anunciado en el club que este verano abandonará el equipo, hasta el punto de que en Francia ya hablan de una presentación esta misma semana

Foto: Neymar celebra un gol con el Barcelona durante la pretemporadad. (Reuters)
Neymar celebra un gol con el Barcelona durante la pretemporadad. (Reuters)

El caso Neymar está muy cerca de cerrarse. El jugador brasileño parece tener las horas contadas en el Barcelona y, de hecho, los medios franceses ya dan por consumado el fichaje. Pero si existe una voz oficial en este caso es la de BeIn Sports: ¿el motivo? Sus dueños son los mismos que los del Paris Saint-Germain y, este martes, ya dan por hecho el traspaso. Tanto, que incluso puede pasar el reconocimiento médico este mismo miércoles.

De sobra es sabido que el coqueteo que Neymar está teniendo con el PSG puede llegar a convertirse en un romance en toda regla. El Barça parece que da por perdido al jugador brasileño, ante un conjunto francés que tiene claro que sería la guinda al pastel de su proyecto. Y, una vez puesta toda la carne en el asador, el delantero brasileño parece que ve con buenos ojos su fichaje por el conjunto galo, que podría anunciarse en las próximas horas.

Así, los medios afines al PSG ya confirman la llegada del brasileño. Y no sólo los franceses, sino que la verdadera clave puede estar en BeIn Sports: el canal qatarí ha anunciado en Twitter que el brasileño ya ha asegurado en el club que se marcha. O, lo que es lo mismo, la cadena que es propiedad de los mismo dueños del PSG ha hecho oficial que Neymar no va a continuar en el Barcelona la próxima temporada, lo que le acerca al conjunto francés.

"Fuentes del interior del Barcelona han confirmado a BeIn Sports que Neymar ya ha decidido abandonar el club", asegura el tuit del medio. Es más, 'Europe 1' incluso afirma que el PSG ya ha iniciado las gestiones para que la presentación del jugador se pudiera llevar a cabo en las próximas horas, asegurando incluso que el lugar elegido sería la Plaza del Trocadero, con la Torre Eiffel de fondo, tras el previo reconocimiento médico, que sería realizado este miércoles.

Recordemos que Neymar no regresó con la expedición azulgrana a Barcelona, pues decidió viajar a Shanghái para cumplir con los compromisos publicitarios que tenía en China. La propia BeIn Sports ha negado que el jugador vaya a viajar a Doha desde allí, asegurando que su principal intención no es otra más que desplazarse directamente a París. El culebrón de Neymar parece que está muy cerca de cerrarse: el PSG ya se frota las manos.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios