su traspaso se hará oficial en breve

Theo Hernández ya se moja: "Soñaba con jugar en el Real Madrid desde pequeñito"

"Desde que era pequeñito soñaba con jugar en el Real Madrid", manifestó el aún jugador del Atlético tras la presentación de un campus en Los Ángeles

Foto: Theo Hernández tras marcar en la última final de la Copa del Rey. (EFE)
Theo Hernández tras marcar en la última final de la Copa del Rey. (EFE)

Su traspaso al Real Madrid se hará oficial la semana que viene, pero ya se siente como nuevo jugador del madridista. Theo Hernández lanzó un golpe bajo a su todavía club, el Atlético de Madrid, al afirmar que cumplirá un largo sueño cuando se vista de blanco.

Este lunes, en la presentación de un clínic en la ciudad californiana de Bell Gardens, cerca de Los Ángeles, el lateral izquierdo grabó una pequeña entrevista en la que afirmó con rotundidad que "soñaba con jugar en el Real Madrid desde que era pequeñito...".

Por otra parte, el futuro jugador blanco reconoció sentirse "muy emocionado con vistas a la próxima temporada, ilusionado por jugar con los mejores jugadores del mundo". "Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y luchando", subrayó.

El futbolista francés hizo esas declaraciones en un clínic con niños organizado por la empresa Futlogic, con el español Ávaro Antón Ripoll al frente. Dicha compañía presentó en todo momento a Theo Hernández como jugador del Real Madrid, algo que no es real. El negocio para la empresa fue redondo, al cobrar a cada niño participante en el clínic entre 275 y 350 dólares, según se puede ver en su página web. 'Entrena con el nuevo fichaje del Real Madrid', con este mensaje anunció la empresa el evento.

Pantallazo de la web de Futlogic, donde se utiliza como reclamo la imagen de Theo Hernández como jugador del Real Madrid.
Pantallazo de la web de Futlogic, donde se utiliza como reclamo la imagen de Theo Hernández como jugador del Real Madrid.

Este periódico desveló en el mes de febrero el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Theo Hernández. Por mucho que el Atlético trató de convencer al jugador para que siguiera vestido de rojiblanco, el objetivo fue imposible de concretar.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios