todavía no tiene puesto en el club

Voro anuncia que no será el entrenador del Valencia la temporada que viene

Voro no será entrenador del Valencia la temporada que viene. El propio interesado lo hizo oficial en rueda de prensa este sábado por la mañana

Foto: Voro, durante un entrenamiento del Valencia. (EFE)
Voro, durante un entrenamiento del Valencia. (EFE)

Como estaba pevisto, Voro no será el entrenador del Valencia la temporada que viene. El propio interesado hizo oficial la noticia durante la rueda de prensa que ofreció en la mañana del sábado. "Quiero trasladaros que el club me ha comunicado que está buscando entrenador", declaró el técnico, subrayando que fue José Ramón Alexanko, director deportivo de la institución, el que se lo comunicó este viernes. Recién llegado de Singapur, donde estuvo acompañado por Mateu Alemany, director general, planificó con Peter Lim el próximo ejercicio, el ejecutivo le trasladó la decisión al aún estratega del primer equipo.

El problema, como informaba este periódico hace días, es que el club no sabe donde colocar a Voro a partir de ahora. No quiere devolverle a su puesto de delegado del primer equipo, al considerarlo humillante, sin saber por el momento los que mandan qué hacer con el hombre que ha conseguido salvar al Valencia de categoría, el gran y único objetivo que mediada la temporada se marcó la dirigencia a la vista de la pésima marcha del equipo.

"He manifestado en muchas ocasiones que no seré un problema para el club", dijo Voro, añadiendo que "no me siento agraviado por la decisión que han adoptado. No me ha molestado". Destacó que "continuaré trabajando en el Valencia, aunque todavía no sé cuál será mi función, eso no es importante en estos momentos". "Sólo contemplo trabajar aquí, en el Valencia, y ahora estoy centrado en los tres partidos que nos quedan por disputar", manifestó.

La realidad es que Voro soñaba con seguir sentado en el banquillo, pero los que toman las decisiones tenían claro que es necesario contratar un nuevo técnico. Voro recordó que ahora mismo ostenta el cargo de entrenador por "la situación que atraviesa el club. Pensaron en mí en un momento dado, pero comprendo que se quiera incorporar a otra persona que tenga otra filosofía". El club confía en cerrar pronto la contratación del hombre que liderará el nuevo proyecto a partir del próximo 30 de junio.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios