AL CLÁSICO CON SU CHAQUETA VERDE

El Real Madrid homenajea a Sergio García antes del choque ante el Barcelona

Sergio García se presentó en el césped del Santiago Bernabéu con la chaqueta verde ganada en el Masters de Augusta para hacer el saque de honor antes del Madrid - Barcelona

Foto: Sergio García antes de golpear ante la mirada de Ramos e Iniesta. (Reuters)
Sergio García antes de golpear ante la mirada de Ramos e Iniesta. (Reuters)
El Real Madrid homenajeó al golfista español Sergio García, que antes del inicio del encuentro que disputa el conjunto blanco frente al Barcelona hizo el saque de honor un par de semanas después de conquistar el Masters de Augusta.

García, socio de honor del club blanco, es un reconocido aficionado del Real Madrid y allá por donde va siempre hace bandera de su equipo. Por eso, el Real Madrid decidió homenajear a uno de sus embajadores con un gesto simbólico en reconocimiento a su victoria en Augusta.

El golfista castellonense saltó al césped del Santiago Bernabéu entre los aplausos del público que llenó el estadio madridista. Vestido con la chaqueta verde que le acredita como campeón en Augusta, caminó desde el vestuario hasta casi el centro del campo, se abrazó con Sergio Ramos y golpeó la pelota aclamado por todo el estadio.
Liga
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios