Tremendo enfado de James Rodríguez tras ser sustituido por Zidane
  1. Deportes
  2. Fútbol
el colombiano, cada día más sentenciado

Tremendo enfado de James Rodríguez tras ser sustituido por Zidane

Abandonó el terreno de juego en el minuto 72 con muy mala cara. Isco ocupó el puesto de un colombiano que no escondió su malestar por la decisión de Zidane

placeholder Foto: James abrió el marcador del Leganés-Real Madrid. (EFE)
James abrió el marcador del Leganés-Real Madrid. (EFE)

No pudo empezar mejor el partido ante el Leganés para él, marcando el gol que abrió el marcador en Butarque. James Rodríguez celebró con una amplia sonrisa el tanto, que se borró tiempo después. Con el paso de los minutos el juego del colombiano fue decayendo, hasta que en el minuto 72, Zidane tomaba la decisión de retirar al centrocampista del terreno de juego. El jugador no ocultó su profundo malestar. El estratega, ante el micrófono de 'Movistar', reconoció "entender el enfado, pero tengo que hacer cambios".

La cara de James Rodríguez lo decía todo. Torció el morro en cuanto vio lo que se avecinaba y no escondió su profundo enojo por la decisión de su entrenador. Ya fuera del rectángulo, ni siquiera se cruzaron porque lo evitó el jugador, que no quiso recibir la clásica palmadita del jefe. Sentado en el banquillo se pudo apreciar perfectamente el monumental disgusto del cafetero.

Cuando iba a sentarse en el banquillo de los suplentes, Luis Llopis, entrenador de porteros, le tendió una mano de manera afecuosa, recibiendo una respuesta inesperada por parte del futbolista. James rechazó el saludo y a continuación dio un fuerte golpe con la mano derecha en el respaldo​ de la zona de los suplentes. El asistente de Zidane, sorprendido, siguió a lo suyo, pendiente de lo que pasaba en el campo.

Afirmó con claridad Zidane este pasado miércoles que su deseo es que James Rodríguez forme parte de la plantilla del Real Madrid la temporada que viene. Pero las manifestaciones del entrenador francés no se las cree nadie. El club no está nada satisfecho con el rendimiento del mediocampista y su venta se puede dar por hecha. Este próximo verano, presumiblemente, iniciará una nueva etapa en Inglaterra. No hay, parece, otra salida.

James Rodríguez Zinédine Zidane Real Madrid LaLiga Santander
El redactor recomienda