Plantón a la prensa de los jugadores del Barça
  1. Deportes
  2. Fútbol
ningún jugador se paró en la zona mista

Plantón a la prensa de los jugadores del Barça

Crece la tensión entre el Barcelona y los medios de comunicación. Ningún jugador se paró a hablar en la zona mixta del Camp Nou tra el partido ante el Málaga

placeholder Foto: Luis Enrique, durante el Barcelona-Málaga (Reuters)
Luis Enrique, durante el Barcelona-Málaga (Reuters)

Hace unos días trascendió que el Barcelona iba a suprimir de raíz la atención de sus jugadores a los medios de comunicación de manera individualizada. Poco después tuvo que salir al paso para apagar el incendio y explicar que finalmente no sucedería. El caso es que la tensión entre los dos bandos crece. Este sábado ningún jugador atendió a la prensa en la zona mixta del Camp Nou.

Finalizado el partido que enfrentó a los de Luis Enrique con el equipo andaluz, tres jugadores atendieron, como debe ser, a las televisiones con derechos. En concreto fueron Piqué, Sergi Roberto y Busquets, además del entrenador asturiano. Nada hacía prever lo que sucedería después. Los profesionales de la comunicación esperaban como es habitual en la zona mixta para que algún futbolista expresara su opinión sobre el partido.

Foto:

Pasó, ante la sorpresa general, que nadie quiso atender a la prensa. Digne, Paco Alcácer y Denis Suárez pasaron delante de los periodistas, pero ninguno de ellos quiso pararse. El resto de sus compañeros abandonó las instalaciones del Camp Nou por otra puerta. El incidente no es menor y provocó el enfado de los medios, que no habían vivido algo así.

Hay que recordar que LaLiga obliga a que algún jugador se pare para valorar el partido, por lo que el Barcelona se expone a sufrir alguna sanción por este hecho. Fuentes del club explicaron que se trata de un hecho puntual, no esperándose que se repita en el futuro. Habrá que esperar...

Camp Nou FC Barcelona Prensa LaLiga Santander
El redactor recomienda